Taller: 20 Abril

WARRIOR DANCE
(Danza Guerrera)

 

¿Cuál es la conexión entre la danza y las artes marciales?

 

Contacto Dance (CI) recibió una gran influencia de las artes marciales tradicionales. ¿Cómo podemos aplicar las técnicas marciales, los conceptos y la filosofía a nuestra expresión dancística?

 

Warrior Dance es un taller que explora el lenguaje del movimiento marcial consciente basado en la antigua danza del Kembangan, la expresión artística del arte marcial del Pencak Silat.

 

A nivel práctico, esta forma de danza representa un contenedor para almacenar una vasta biblioteca de patrones, posturas y principios. A nivel artístico, representa el “florecimiento” o la máxima expresión de lo que realmente eres.

 

Este taller está diseñado para bailarines multidisciplinares de mente abierta, exploradores del movimiento y artistas marciales que deseen ampliar su propia práctica personal del movimiento.

 

Explorarás ejercicios en solitario y en pareja. El tono de la práctica es respetuoso, divertido, exploratorio y no combativo.

 

Maestro Stephen Rasmussen, artista marcial de toda la vida y amante de la Danza Contact, comparte su práctica en constante evolución que sirve como base tanto de su expansión artística como de su autorrealización personal.

 

20 Abril | 17h – 20H
Estudio 113 | Madrid
Calle Ronda de Toledo 16
Metro Acacias
Precio: 30€ | Plazas Limitadas
Reservar con WhatsApp
Stephen: 622 86 25 08